MACRI FIRMO ACUERDO DE ZONA FRANCA PARA PERICO

Beneficio que también gozaran en La Quiaca.

MACRI FIRMO ACUERDO  DE ZONA FRANCA PARA PERICO

LA ONU PRESENTÓ INFORME.

El presidente de la Nación Mauricio Macri completó su agenda en Jujuy con la visita a la ciudad de Perico, junto al gobernador Gerardo Morales,  lanzaron  las zonas francas de esta ciudad y la de la Puna, que estaría ubicada en la ciudad fronteriza de La Quiaca. Del acto, que se realizó en el parque industrial periqueño, participaron, funcionarios nacionales, provinciales, locales  y legisladores de distintas fuerzas políticas, se vio un amplio acompañamiento.

El mandatario dijo “Jujuy es irresistible, me da muchas alegrías, no solo por la forma de ser que tienen, cariñosos, por lo educado que son, sino porque siempre siento que juntos estamos despertando, como diciendo llegó la hora, con las cosas que anuncio Gerardo (Morales), me da mucha alegría trabajar juntos, esto es lindo estamos acá para decir que se acabó la espera”.

Además agregó “Hay muchas cosas para hacer, no tengo dudas que el motor revolucionario para Jujuy y todo el norte Argentino va a ser el turismo, basta venir un instante y unos enamora de ustedes, se enamora de los paisajes, lo que tenemos que hacer es aumentar la cantidad de camas  y de vuelos, tenemos que ponernos a trabajar para recibir a la cantidad de gente que vendrá”.

Ademas Macri realizó la entrega de un cheque por $1.500.000 al empresario Ruben Tapia, que fue el primero en invertir en el parque industrial Perico, dinero forma parte de créditos nacionales para los productores y emprendedores.

Antes el presidente Macri y el gobernador  Morales recorrieron localidades del norte jujeño, como Volcán y Humahuaca, donde jugaron al fútbol y almorzaron.

 

COMENTARIOS