PAMPA BLANCA LE SACÓ UN PUNTO DE “ORO” A RIVADAVIA

PAMPA BLANCA LE SACÓ UN PUNTO DE “ORO” A RIVADAVIA

TALLERES ENTRENA PENSANDO EN CACHORROS

 

En la previa se veía mucho compromiso en ambos equipos, en una organización que dejo mucho que desear, el partido debía comenzar a las 16, pero por la falta de ambulancia se retrasó y comenzó pasadas las 17, finalmente el futbol se hizo esperar, ya que el encuentro dejó muy pocas situaciones y fue muy “chato”, claramente el 0 a 0 define lo que fue la primer fecha para Rivadavia recibiendo al complicado Deportivo Pampa Blanca.

El partido se disputo en el estadio carmense, con un interesante marco de público local y un puñado de hinchas “neutrales” que provenían de la localidad sureña de Jujuy, el mismo  fue controlado por Enzo Ramírez de buen arbitraje, pero el punto evidentemente beneficio a la visita que inclusive tuvo la oportunidad de ganarlo.

En el primer tiempo los dirigidos por Toledo dominaron en los primeros minutos, siendo participes activos en los ataques que comprometían un poco a la defensa  pampeña, a los 7´ llego la más clara para Rivadavia donde uno de sus delanteros cabeceo en el área y se fue a penas desviado. Pampa Blanca tuvo más chances, con dos llegadas de Chuchuy que contuvo fabulosamente el golero Ibarra.

Para el complemento el cotejo fue mucho menos entretenido, con muy pocoas situaciones, trabado, donde se estudiaron mucho y cuidaron el resultado, nadie arriesgaba nada, hubo muchas infracciones. A los 37´ el réferi expulsó por doble amarilla a Nicolás “pampa” Martínez, comprometiendo a su equipo, sin embargo el “bicho colorado” no aprovechó esa ventaja numérica,  en el final cuando ya se cerraba el telón del encuentro otra vez el arquero Ibarra fue determinante, atajando un mano a mano a Aleman, ahogando el grito de gol victorioso del “depor”.

Sin dudas que Sportivo Rivadavia se reforzó bien y en nombres genera cierta incomodidad a sus rivales, pero aún no tiene identidad de juego, no brillan esos nombres importantes y no se entienden en conjunto. Distinta fue la historia de los visitantes que evidentemente se prepararon bien, solo deben ajustar algunas cuestiones como la definición  y celebraron el punto “de oro” que consiguieron en condición de visitante.

 

COMENTARIOS