PLAN DE FOMENTO GENÉRICO PARA LA GANADERÍA BOVINA

En la localidad de San Antonio.

PLAN DE FOMENTO GENÉRICO PARA LA GANADERÍA BOVINA

MORALES SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS DE TELECOM

ESTE VIERNES, EL PLAN DE FOMENTO GENÉRICO PARA LA GANADERÍA BOVINA LLEGA A SAN ANTONIO

Desde la comisión municipal de San Antonio se dio a conocer que este viernes 26 de enero el gobierno de la provincia de Jujuy por intermedio del ministerio de desarrollo económico y producción llegan a San Antonio para fortalecer al sector de crías de la zona Valles y Ramal con este Plan.

Según fuentes extraoficiales, esta visita la encabezaría el gobernador de la provincia C.P.N. Gerardo Rubén Morales acompañado por algunos ministros y funcionarios de primera línea.
Las actividades se llevarán a cabo en predios del Complejo Cultural San Antonio a partir de hs. 10,00 con la exposición de terneros y posterior entrega a los productores que hayan cumplimentado los requisitos antes citados.

Por ello se invita y se recuerda a los productores ganaderos que quieran recibir los beneficios de este Plan, que tendrán plazo hasta el día antes citado para apersonarse en las oficinas de Ley Bovina Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, cito en calle Ascasubi Nº 292 Barrio Bajo La Viña y presentar los requisitos que a continuación se detallan:
• Ser productor de ganado bovino de cría de la zona Valles
• Un mínimo de 30 hermbras (vacas + vaquillonas) por productor, declaradas en la última acta de vacunación
• D.N.I. y fotocopia
• Carnet de marcas y señales actualizada
• RENSPA – SENASA actualizado
• Última acta de vacunación
• Régimen de tenencia de tierra (escritura o boleto compra venta)
• Croquis de ubicación de la Finca

Recordemos que este Plan tiene como objetivo el fortalecimiento del sector de cría en Valles y Ramal por intermedio de la incorporación de genética de alta calidad en 150 establecimientos ganaderos. Y facilitar a los ganaderos el acceso al mejoramiento genético a través de la sesión de terneros mochos Braford, Bonsmara y sus cruzas, destinadas a reemplazar en el futuro a los toros en servicio.-

COMENTARIOS