ADQUIEREN ELEMENTOS PARA PERSONAL MUNICIPAL.

Para personal de servicios eléctricos.

ADQUIEREN ELEMENTOS PARA PERSONAL MUNICIPAL.

3°CONGRESO FEDERAL DE SALUD.

MUNICIPIO SANANTONEÑO ADQUIRIÓ ELEMENTOS PARA SEGURIDAD DEL PERSONAL DE SERVICIOS ELÉCTRICOS

Días atrás la comisión municipal de San Antonio que preside Álvaro de Bedia, realizó la compra de elementos de trabajo destinado al personal que presta sus servicios en la secretaría de obras y servicios públicos. Al respecto el C.P.N. Antonio Fermi, secretario de gobierno de la comisión municipal de San Antonio comento “…Se recibió todos los elementos de seguridad destinados al área electricidad de la secretaria de obras y servicios públicos.

El personal que trabaja en electricidad nos manifestaba que hace más de 12 años que no se entregaban estos elementos de seguridad para que puedan todos trabajar con todas las normas que exige la ley.

Esta fue una primera compra que realizó la comisión con los fondos que recibidos del servicio de alumbrado público correspondiente a todo el departamento San Antonio, aunque faltan algunos elementos, en el transcurso de estos días los vamos a ir incorporando.

Desde que arrancamos vimos que existe una falencia en la falta de materiales, falta de arreglos y como todo municipio que cambia de gobierno se presentan muchos problemas.
Quiero decirle a los vecinos que estamos trabajando para que todo salga en orden y por ello queremos a todo el personal bien equipado para evitar daños personales en el trabajo diario…”.- (especial: Carlos Tasca)

COMMENTS