LOS REYES MAGOS.

En San Antonio.

LOS REYES MAGOS.

INÉDITO CASO EN JUJUY.

LLEGAN LOS REYES MAGOS A SAN ANTONIO
Como cada año y en esta época de amor, de reconciliación, de paz, de recuerdos de infancia, de olor a pastito tierno entremezclado con las cálidas noches de cada verano que vienen de la mano a nuestros recuerdos y de nuestra niñez. Asi… de la misma manera la niñez de San Antonio recibirá la llegada de los magos de oriente que un año más visitarán esta localidad.

La fecha elegida será el próximo sábado 06 de enero, ya que los Reyes Magos emprenderán su recorrido desde el mediodía partiendo desde la escuela de Los Avalos, El Ceibal, Km 14, y Los Alisos.
Más tarde recorrerán la ruta provincial nº 8 para llegar a Los Paños, La Toma, El Carril y finalmente a hs. 19,00 al pueblo de San Antonio.

Ya en el pueblo la primera actividad que realizarán será encaminarse directamente al pesebre del templo de la Inmaculada Concepción para adorar al Niño Dios y tras ofrecerle oro, incienso y mirra procederán a salir al atrio a saludar a los niños y comenzar su recorrido por calles y barrios repartiendo golosinas para culminar el mismo en el árbol de navidad montado en la plaza Gral. San Martín para posar junto a los pequeños en innumerables fotografías.-

COMENTARIOS