EL “DEPOR” EN PLENA PRETEMPORADA

Intensos trabajos en su preparación para el Federal C 2018.

EL “DEPOR” EN PLENA PRETEMPORADA

5° FECHA NACIONAL B – GIMNASIA DE JUJUY 0 – VILLA DALMINE 1

 

El Deportivo social y cultural Pampa Blanca trabaja arduamente y se prepara para su participación para el próximo torneo Federal C 2018, con la confirmación del grupo y de todas las fechas, el conjunto pampeño solo piensa en Sportivo Rivadavia y entrenan todas las tardes en su cancha.

El equipo dirigido por Marcelo “negro” Fernández  arrancó la pretemporada la semana pasada, sin muchos nombres nuevos pero también con apenas la mitad del plantel, se prevé que esta semana se sumen todos los futbolistas para complementar las tareas físicas que son intensas en esta etapa, bajo las órdenes del preparador físico German Alfaro.

A la lista de jugadores del pueblo que ya trabajan, se suma la figura del ex Gimnasia de Jujuy, Talleres de Perico y Deportivo Tabacal Nicolás “pampa” Martínez, el delantero que pretende hacer un buen papel en esta temporada para el club de su pueblo, existe mucha expectativa por hacer un buen torneo.

Además se cree que esta semana se van  a sumar nuevos nombres, como  dos ex Gimnasia de Jujuy de la primera local, Ignacio Gutiérrez y Kevin Zúñiga, los defensores estaría cerrando su pase por estos días, además suenan importantes nombres de figuras de otros equipos de la Liga Departamental 2017.

Sin embargo se mantiene una buena base del equipo que fue protagonista en el camino para llegar a este Federal C, con Chuchuy, Soto, Soruco, Padilla, López, Ruiz, Serrano, Monzón entre otros.

COMENTARIOS