FINAL DEL CICLO EN ESCUELA DE FÚTBOL.

Se trata de la Escuela de Fútbol de los Alisos.

FINAL DEL CICLO EN ESCUELA DE FÚTBOL.

Vuelve el TC del Noa a Salta con presencia jujeña

LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL DE LOS ALISOS CULMINÓ SUS CLASES
Anoche y en las instalaciones del fortín gaucho Martín Fierro de la localidad de Los Alisos, la escuela infantil de fútbol Los Alisos bajo la dirección del Prof. Santiago Condorí realizó una cena para concretar la entrega de premios a sus integrantes.
Por ello las instalaciones de esta institución se vieron colmadas por padres y familias de los niños que concurren a esta institución deportiva.
Al respecto dialogamos con su director el Prof. Santiago Condorí, quien comentó “…Estamos finalizando este ciclo este año con la escuelita de fútbol de Los Alisos agradeciendo a Dios por la tarea llevada a cabo en este año. Es por ello que vamos a entregar todos estos premios a cada uno de los integrantes de la escuelita.
En la actualidad Contamos con 71 alumnos de diferentes lugares de aquí de los alisos de alto comedero El Carmen y de San Antonio
Este escuela se crea el 8 de octubre del año 2008 es decir que ya tenemos 8 años de vida institucional representando al fútbol como deporte base.
Es una escuela privada y que afortunadamente hace 2 años el gobierno de la provincia nos ayuda, nos colabora y por eso quiero aprovechar agradecer al gobernador Gerardo Morales y a Gastón Morales.
Este año nos fue bien y participamos entre torneos provinciales donde eramos locales y visitantes con lo que significa viajar a otras canchas y vivenciar esto con los chicos es algo único. Y toda esta realidad se debe fundamentalmente al apoyo de los padres.
Los trofeos fueron adquiridos por esta escuela ya que de una cuota mensual que los padres aportan de allí se sacó un porcentaje para comprar cada uno de los trofeos para cada uno de los niños, como así también se ha destinado para los niños que tuvieron mejor conducta, balones de fútbol.
En esta escuela trabajamos 2 profesores es el caso de mi hermano Jorge Condori y quién te habla Santiago Condorí contando siempre en forma incondicional con el apoyo de todos los padres porque sin ese apoyo nosotros no podríamos seguir creciendo como institución formadora de deportistas y fundamentalmente de personas”.-

COMENTARIOS