MUNICIPIOS SALUDABLES.

Consideran a San Antonio, un ejemplo.

MUNICIPIOS SALUDABLES.

EXPECTATIVA POR EL FESTIVAL DEL QUESILLO

SAN ANTONIO, EJEMPLO EN MUNICIPIOS SALUDABLES
Días pasados visitó a la comisionada municipal de San Antonio, Juana Sandoval, el Dr. Carlos Quintana director de asuntos institucionales del Ministerio de salud.
Al respecto de su visita, Quintana dijo “…San Antonio es uno de los municipios saludables que más avanzó en el proceso de formación de municipios saludables junto a Caimancito y Palpalá. Así que venimos a reforzar esta idea porque en la plataforma de municipios vamos a trabajar en forma conjunta con el programa redes y el programa proteger que son financiadores y queremos concretar todo lo que la mesa de gestión ya está trabajando desde hace mucho tiempo en municipios saludables en San Antonio y tenía cosas que concretar sobretodo financiamientos.
Por ejemplo en financiamientos todo lo que sea espacios verdes, los programas de rehabilitación todo lo van a concretar ahora con el programa proteger Por supuesto que son metas a cumplir para ello se cumple y se abona.
Uno de los municipios que mejor trabajo entre los 65 es San Antonio y es por eso que queríamos venir a testimoniar y a reforzar y a apoyar si a la gestión que sea” comento el funcionario provincial.-

COMENTARIOS