Juraron nuevos ediles en el Carmen

Se concreto en el salón de actos del concejo deliberante la sesión preparatoria donde se trataron dos temas el primero la toma de juramento de los nuevos concejales electos y la elección de las nuevas autoridades.

Juraron nuevos ediles en el Carmen

Brillantes Exposición, cena blanca y salutaciones

Ante una  gran concurrencia se  llevo a cabo a la sesión donde primeramente juraron los ediles electos en las elecciones del 22 de  octubre,  juro el edil  Marcelo Maizares, luego Félix Ovejero y finalmente Rosana Sanchez, cabe destacar que el intendente de  la ciudad del Carmen Adrian Mendieta estuvo presente  al igual  que Víctor Hugo González  intendente de  los Diques entre  otras autoridades e invitados especiales,  se conto también con la presencia de los ediles Rodrigo Viviani, Marcela Vázquez y Pablo Santillán.

 

               Felix Ovejero-presidente del concejo deliberante

La moción  que presento la edil Rosana Sanchez fue la que  obtuvo la mayoría parlamentaria y  el concejo deliberante quedo conformado de  la siguiente manera:

Presidente del cuerpo deliberativo Félix Ovejero, vicepresidente primero Pablo Santilla, vicepresidente segundo el Dr. Rodrigo Viviani, secretario parlamentario Francisco Olea, secretario administrativo José Sola y pro secretario Soledad Avalos.

 

 

COMENTARIOS