Cierre de temporada de alto nivel del Club Salteño De Kart

BENAVIDES SERÁ DISTINGUIDO EN EL "NICOLAS VUYOVICH".

Cierre de temporada de alto nivel del Club Salteño De Kart

1° TORNEO DE RUGBY EN PERICO

La actividad del karting salteño junto al motocilismo FZ16 correrán el “GP CORONACIÓN” cerrando este fin de semana la actividad de competencias 2017 con un invitado de lujo, Kevin Benavides.

La cita por la 5ta fecha del Clausura, tendrá lugar el sábado 2 de diciembre con finales nocturnas en el circuito “Nicolás Vuyovich”, localidad de Campo Santo, con la divisional Escuela de karting en pista, donde además estará en juego el campeonato para las categoría Junior, Amigos y Pro sobre el trazado N° 3; y las divisionales Rookie, Pro y Master para el motociclismo FZ en el circuito N° 2.

La fecha será especial por que estarán en juego los campeonatos para las diferentes divisionales del CSKart.

En la definición del Clausura, la categoría Junior tiene a Gianfranco Scarpellino ganador del Apertura como líder absoluto con 61 unidades, seguido de cerca por con 51 puntos y prendido en la lucha del Clausura, Juan Ignacio García con un punto menos cuando la fecha ofrece 16 unidades.
Por su parte en Amigos Pro el jujeño Mauricio Márquez lidera el campeonato con 56 unidades, seguido de cerca por Dante Singh con 46 unidades y posibilidades intactas por campeonato. Más atrás Martín Buitrago y el resto de los seguidores.

En tanto, el actual campeón Apertura y líder del Clausura Abel Cuva, definirá el título en Amigos frente a Carla Chiozza a quien aventaja por sólo tres unidades.

La actividad del sábado arrancará el a las 14:00 horas con los entrenamientos libres para las motos, a las 15:00 con la misma sesión para laas diversas categorías del karting. A las 16;00 será tiempo de Clasificación. El tramo final tendrá a las 18:00 con la primera final para motos y series del karting y desde
La noche del sábado tendrá el momento especial con la figura trascendente de Kevin Benavides, ofreciendo un show con la moto del Dakar HMR sobre el trazado “Nicolas Vuyovich” en dos tandas de 20 minutos previstas para las 20:20 y las 22:20. Además, el club tiene previsto el reconocimiento con plaqueta al piloto salteño Kevin Benavides representante en el Dakar 2.018 de Perú, Bolivia y Argentina a quien el karting y las motos auguran el mayor éxito.

El cierre de la jornada y de la temporada con las finales del karting se producirá entre las 22:30 y las 00:10 del domingo. La entrega de premios a los ganadores de la fecha se hará concluida cada final.

COMENTARIOS